El desarrollador de Clockwork Revolution habla un poco más del proyecto y pone ejemplos como Arcanum o Vampire: The Masquerade - Bloodlines.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya hemos entrado en el mes de julio continuando con este inusual verano cargado de importantes títulos que van a ver la luz próximamente como Exoprimal en unos días y continuaremos con el mes de agosto prácticamente igual con algunos retrasos como Atlas Fallen o Immortals of Aveum, aunque también hay algunos adelantos inesperados como Baldur’s Gate 3 en PC.
Todos estos juegos mencionados los vimos durante los eventos de junio, de los cuales el que más dio que hablar fue el de Xbox y Bethesda, en el que pudimos ver avances de juegos ya anunciados como de revelaciones totalmente nuevas, siendo Clockwork Revolution uno de los más llamativos que pudimos ver.
El desarrollador de Clockwork Revolution promete traer un gran RPG
Este título fue anunciado de una forma totalmente inesperada con un tráiler que llamó la atención desde el primer momento por su estilo a lo Bioshock Infinite, aunque este no promete ser un shooter, sino un RPG de acción que por supuesto tendrá mecánicas de disparos.
InXile Entertainment está trabajando muy duro con Clockwork Revolution y su desarrollador jefe promete traer muchas cosas vistas en proyectos anteriores como Arcanum o Vampire: The Masquerade – Bloodlines, aclarando que se refiere a una narrativa profunda, sistemas RPG sólidos y una jugabilidad atractiva.
With deep world building, compelling narrative, crunchy RPG systems, engaging gameplay, and massive reactivity, I’ve always described @ClockworkGame as the love child of #arcanum and @VBloodlines. pic.twitter.com/qp51n2a24L
— Chad Moore (@Pappylicious) July 8, 2023
Clockwork Revolution sigue sin fecha de lanzamiento, por lo que habrá que estar muy atentos en los próximos meses ante una posible revelación de la misma.