Blizzard confirma lo que muchos desarrolladores quieren decir, los jugadores no tienen paciencia y exigen contenido nuevo prácticamente a cada hora.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La compra de Activision-Blizzard por parte de Microsoft fue lo más comentado durante un largo periodo de tiempo, al menos hasta que se confirmó de forma oficial. Con esto, sagas tan icónicas como Call of Duty, Diablo o World of Warcraft pasan a formar parte de la compañía de Redmond, algo que gustó a ambas partes. Por otro lado, en unas nuevas declaraciones sobre el tema, Mike Ybarra, director de Blizzard ha confirmado que los jugadores no tienen paciencia.
Este comentario se debe a la petición de contenido continuo que estos piden en sus juegos. Si bien es cierto que juegos servicio como WoW o Diablo IV necesitan una gran base de contenido adicional para mantener a los jugadores conectados, parece que las exigencias de los usuarios va un poco más allá. Según esto, Mike ha confirmado que así es más difícil mantener unos estándares de calidad altos, aunque lo están intentando.
Mucho contenido puede perjudicar a la calidad del mismo
Estas declaraciones han tenido lugar para el medio The Verge, donde el director de Blizzard ha hablado un poco más acerca de lo que supone la compra de Microsoft para el futuro de la compañía. Como te hemos dicho, ahí también se ha centrado en destacar la impaciencia de algunos usuarios a la hora de querer contenido, confirmando que quieren cosas nuevas a todas horas. Algo que se antoja complicado.
Los jugadores no tienen paciencia. Quieren contenido nuevo cada día, a cada hora. Intentamos reaccionar a eso mientras intentamos mantener la calidad de Blizzard alta.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Está claro que crear contenido supone un gran esfuerzo para la desarrolladora y cumplir todas las exigencias de los seguidores también podría llevar a un incremento en los precios de los cosméticos. Como sabrás, más contenido conlleva más trabajo, lo que se puede traducir en la contratación de más personal. Gastos que la compañía tendría que solventar por algún lado.