Swen Vincke pensaba que el contenido que había sido recortado afectaría muchísimo la duración del título.
Más historias en la categoría Noticias
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
- Todos los juegos anunciados para Xbox y Game Pass de la próxima semana
- Así puedes regalar un juego digital o Game Pass de Xbox desde la Store estas Navidades
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El éxito de Baldur’s Gate 3 es indiscutido por donde se mire si lo vemos en retrospectiva, pero lo cierto es que en las etapas de desarrollo no faltaron las dudas sobre distintos aspectos, uno de ellos fue la duración, lo cuál parece un chiste teniendo en cuenta la cantidad de finales y horas que el título de Larian ofrece, pero así fue.
Estas novedades las comentó el propio Swen Vincke en una entrevista con BAFTA, en donde indicó que el juego iba a ser mucho más grande originalmente, pero que tuvo que perder parte de ese contenido en favor de otras cosas o simplemente para cumplir con algunos tiempos.
Un mapa que no terminará de completarse
Al parecer, siempre según las palabra de Vincke, las Moonrise Towers iban a ser dos torres, de las cuales solo quedó originalmente una y las ruinas de otra y luego también se quitaron las ruinas. Si bien el juego terminó siendo un monstruo en cuestión de tamaño, como todos ya sabemos, lo cierto es que muchas ubicaciones quedaron fueran del título final.
Lamentablemente, todo parece indicar que estas regiones no incluidas no volverán nunca al juego ya que Larian ha dejado este proyecto atrás para dedicarse a nuevas ideas alejadas de expansiones de Balduer’s Gate 3 o de una cuarta versión del juego.

