El director de arte de Ryse ayuda en otros exclusivos de Xbox One
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mike Ybarra, manager de Microsoft ha estado viendo los últimos exclusivos de Xbox One y ha compartido alguna información interesante sobre ellos. Interesa destacar que el Director de arte de Ryse:Son of Rome, encargado de darle ese espectacular acabado gráfico y técnico, colabora con Microsoft y Xbox One.
Mike Ybarra comentó sobre el premio recibido por Ryse: Son of Rome en el Siggraph que el director de arte del juego, Habib Zargarpour es quién consiguió ese nivel de detalle en el espectacular exclusivo de Xbox One, máximo responsable creativo, que ahora trabaja codo con codo con Microsoft en todos sus exclusivos, y en estos momentos está ayudando a los directores de Sunset Overdrive, Crackdown y Scalebound. Además de esto, nos dijo que el antiguo escritor de Halo y director creativo Joseph Sataten también está ayudando en todos esos juegos.
[youtube id=»p6Vu8sVvaWk» width=»600″ height=»350″]
Habib Zargarpour es bien conocido en la industria audiovisual de Hollywood y ha trabajado durante 9 años en Industrial Light and Magic, creando los efectos visuales de Star Wars: Episodio I y ha sido nominado dos veces nominado para el oscar. Ybarra también prometió que pronto otros profesionales de similar calibre llegarán para trabajar en los estudios de Microsoft, incluyendo Ken Lobb, el propio Habib Zargarpour, Michael Mann, Michael Weilbacher, Joseph staten y más.
Está muy claro que Microsoft no descansa y está haciendo todo lo posible para hacer de Xbox One la mejor consola, ofreciendo el mejor catálogo, reclutando los mejores profesionales técnicos, gráficos y de arte que colaborarán conjuntamente en todos los exclusivos de la marca Xbox. Además de eso está mejorando su sistema día a día, y cada vez es más fácil trabajar con la consola y obteniendo resultados más realistas y con mejores acabados gráficos. Y todavía tenemos por delante todo lo relacionado con DirectX12 y la computación en la nube, que terminarán de ayudar a la consola a alcanzar el lugar que se merece.