Major Nelson revela que posee más de 1500 juegos compatibles con Xbox One, mediante una captura de su menú de inicio.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La forma de consumir videojuegos ha cambiado con la transición digital, y el relativo abaratamiento en periodos de rebajas para acceder a juegos de cierta edad. Ya no tenemos que salir de casa para jugar a ese título del que nos acabamos de encaprichar, y los servicios de suscripción redundan en la abundancia con la que cuenta el jugador actual. La acumulación de juegos (generalmente sin terminar) en nuestro catálogo se ha dado en llamar Diógenes digital, y parece que Major Nelson es uno de los afectados por semejante tendencia.
Hoy mismo Microsoft comenzaba su operación campanazo con las ofertas de verano, que se cuentan por cientos, y no contentos con eso se anunciarán también hoy nuevos títulos para Game Pass, que se ha convertido en una fuente inagotable de nuevos títulos. Imagináos la facilidad con la que puede contar un empleado de Microsoft, y que ha provocado que Major Nelson tenga más de 1500 títulos en propiedad, con la mitad de ellos instalados.
Major Nelson suma compras, Game Pass y EA Access
Nelson ha revelado la cantidad de títulos que «posee» mediante una captura de su menú de inicio en la consola, y que nos ha chivado también que entre los 1566 juegos que tiene a su disposición, se encuentran los de Game Pass y EA Access además de los que posee. Sorprendente es también que la mitad de su catálogo esté instalado y que aún así le queden más de terabyte y medio de espacio. No sabemos cuantos discos duros portátiles tiene Nelson, y francamente tampoco lo queremos saber.
Cierto es que el común de los mortales no tenemos acceso a estas pantagruélicas cantidades de juegos, pero también que seguramente muchos de nosotros tenemos en la consola muchos más títulos de los que solemos usar, y que puede que nunca nos acabemos. No es nuestra intención hacer un alegato contra la mayor oferta con la que podemos contar, ni contra una forma de jugar que empieza a asimilarse al zapping televisivo, pero sí es una llamada de atención para que los usuarios hagamos una compra responsable, y sobre todo una acumulación adecuada de juegos en nuestros discos duros. No desesperemos, la desinstalación es la Marie Kondo que puede poner orden en nuestro caos videojueguil.