La vuelta de Sam Fisher continua adelante e incorporará todas las novedades del Snowdrop Engine.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy nos llega otra buena porción de información sobre uno de los juegos más deseados, pero menos nombrados en la actualidad. Porque coincidimos en que a estas alturas apetece un buen juego de Splinter Cell, que vuelva a esa “Acción táctica de espionaje” que nos ponía en la piel del incombustible Sam Fisher, en una de sus increíbles infiltraciones en edificios enemigos. Su giro hacia la acción más pura en sus últimos títulos quizá fue algo que la saga necesitaba, pero ahora se pide una vuelta a los orígenes.
Por eso, el anuncio de Splinter Cell Remake por parte de Ubisoft, propietaria de la franquicia, fue muy bien recibido, pero la falta de información desde entonces no es nada buena, incluso con rumores de cancelación de por medio. Pero según Insider Gaming, el título sigue en marcha y tenemos algunos detalles adicionales, como el nombre en clave de su desarrollo: North.
Usará el potente motor Snowdrop y llegaría en 2026
Según este reporte, el juego usará el motor gráfico Snowdrop, el mismo usado por Tom Clancy’s The Division 2 o el más reciente Star Wars Outlaws, por lo que bien podríamos tener un juego más enfocado al mundo abierto. Esperemos que no, porque los antiguos se basaban en el Unreal Engine 2 y 2,5. Las mismas fuentes avisan que su lanzamiento podría ser no antes de 2026, pero que no quieren asegurar nada, por que no es un objetivo seguro.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Y es que el vídeo que podéis ver arriba se anunció nada más y nada menos que en 2021, por lo que harán casi 5 años de desarrollo, sumados a lo que no sepamos. Desde luego Ubisoft no está en su mejor momento y un título como este le podría devolver esa dinámica más fresca que se aleje del “típico Ubisoft Game”.