Un reputado insider ha filtrado que la tercera entrega está oficialmente en marcha.
Más historias en la categoría Noticias
- Se acaba de anunciar, pero Bloober Team ya piensa en los planes a futuro de Cronos: The New Dawn
- Hideo Kojima sueña con que sus juegos sean reconocidos por siglos
- Double Dragon Revive: nos muestra el poderío de Marian y Yagyu Ranzo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Lo leemos de Insider-gaming.com, la web donde publica normalmente uno de los insiders más importantes de la industria, Tom Henderson, pero en esta ocasión la fuente no es él, sino otro reputado filtrador, MyTimeToShineHello, de Twitter, que a pesar de estar orientado más bien a la industria cinematográfica, especialmente en lo relativo a Marvel y DC, es posible que el acceso a su información haya transcendido de alguna manera a los videojuegos.
De una manera o de otra, es muy posible que el desarrollo de Grand Theft Auto VI esté a punto de acabarse, al menos en su periodo más intenso de desarrollo, quedando muchos departamentos y secciones parcialmente libres para el nuevo desarrollo de Red Dead Redemption 3. Aunque de momento, no tenga donde sustentar sus datos, por pura lógica, podría ser altamente posible.
Red Dead Redemption 3 is officially in the works! pic.twitter.com/jfHPXS5i2f
— MyTimeToShineHello (@MyTimeToShineH) September 3, 2023
¿Será otra precuela?
Sin soltar muchos spoilers, pues es fácil de determinar, Red Dead Redemption 2 es en realidad una precuela del primero. Pero, ¿y si la tercera entrega fuese incluso más atrás, en los inicios de la Banda de Van Der Linde? Veríamos toda la historia que culmina en el suceso de Blackwater que les hace escapar y tener que establecerse en asentamientos aislados de la sociedad.
Tanto en Xbox One como en Xbox Series X|S podemos disfrutar de las dos primeras entregas y gozar con uno de los mundos abiertos más vivos que existen, el mejor juego basado en el Lejano Oeste y un desarrollo de la historia y una libertad sin precedentes. Su segunda parte, es una auténtica obra maestra, así que imaginad el muro de expectativas que tendrán que escalar en Rockstar para esta tercera entrega.