El creador de Small Radios Big Televisions lamenta la falta de atención por parte de Microsoft
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El responsable de Fire-Face afirma haber sufrido una mala atención por parte de la compañía y como consecuencia no traerá su juego a Xbox One.
Generalmente solemos leer cada vez más declaraciones de estudios independientes que muestran su agrado al trabajar con Microsoft y la marca Xbox en general. El crecimiento del programa ID@Xbox es buena muestra de ello; sin embargo siempre hay casos aislados en los que alguien puede sentirse defraudado con la marca o la atención prestada.
Es el caso de Owen Deery, responsable de Fire-Face y creador de un pequeño pero interesante juego independiente que cuenta su mala experiencia con el trato recibido por Microsoft tras haber hablado sobre la posibilidad de llevar su juego a la plataforma de nueva generación de la compañía.
Hablé con un representante de Microsoft en el mismo evento el pasado otoño; un periodo donde también hablé con Sony. Hablé con ellos brevemente sobre mi juego y la posibilidad de trabajar para ID@Xbox; envié algunos correos que aún siguen sin contestar.
En ese momento, Sony ya había respondido diciéndome que querían mi juego, así que seguí adelante con ellos y olvidé a Microsoft.
Una historia que tiene como consecuencia el no poder disfrutar de Small Radios Big Televisions en Xbox One, esperamos que esto no se convierta en una tónica habitual pues podrían quedar fuera algunos grandes juegos. Por suerte y como decíamos al principio, es un caso aislado.
[yt4wp-video video_id=»X8kSsWtyTn4″]