Lo dice Tim Willits, ex-miembro de id Software, que casualmente es también el creador del nuevo Warhammer.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La verdad es que uno de los juegos que nos tiene bastante expectantes tras todo lo que se ha mostrado es el nuevo Warhammer 40.000 Space Marine 2. Los últimos trailers donde han aprovechado para anunciar la campaña cooperativa, un multijugador PvP y opciones cosméticas para nuestros Marines, nos dejaron con más ganas que nunca de probarlo en su fecha de lanzamiento, el 9 de septiembre.
Y es que queda poco menos de mes y medio para poder probarlo, y no habrá duda, pues el juego alcanzó su estado gold hace semanas. Pero si necesitáis más pruebas, uno de los grandes nombres de la industria, Tom Willits, legendario desarrollador miembro de id Software y co-creador de muchos títulos de la saga Doom, Rage y Quake, ya ha podido terminarlo de principio a fin, según ha indicado en su cuenta de X.
Acabo de terminar un fin de semana de juego a través de una nueva versión de Space Marine 2, y puedo decir honestamente, es tan bueno. Lo estoy llamando ahora – mejor juego de acción de 2024.
Tom Willits es el máximo responsable de Saber Interactive
Y es que precisamente, si no lo sabíais, Tom Willits salió de id Software para recalar en Saber Interactive, por lo que además de varios juegos, este Warhammer 40.000 Space Marine 2 es uno en los que ha estado más involucrado y en el casi podemos decir que ha dado su «toque especial» de veteranía.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Efectivamente, el propio padre de la criatura es incapaz de decir feo a su niño, como se dice por aquí, pero también es significativo que el mismo se atreva a afirmar directamente que es el mejor juego de acción de este 2024. Desde luego, pinta tiene de sobra.