El creador de Oddworld: New 'n' Tasty no descarta el remake de Abe's Exoddus
Más historias en la categoría Noticias
- Consigue hasta 1 millón de GTA$ gratis en GTA Online y un traje exclusivo en minutos
- Atención, He-Man & the Masters of the Universe: Dragon Pearl of Destruction llegará a finales de abril
- State Of Decay 3 sigue vivo y atentos a todo lo revelado (registro para participar en su alpha)
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Lorne Lanning, el creador de la saga Oddworld, ha declarado que no descartaría realizar el Remake de Oddworld: Abe Exoddus después de lanzar Oddworld: New ‘n’ Tasty.
En una reciente entrevista al portal Wired, Lorne Lanning el creador de la saga Oddworld, ha manifestado que estaría disponible para realizar el Remake de Oddworld: Abe Exoddus una vez hayan lanzado el Remake de Oddworld: New ‘n’ Tasty.
[youtube id=»00BDk_P83As» width=»600″ height=»350″]
Para que este Remake se acabe haciendo realidad, el estudio Oddworld Inhabitants necesitaría que Oddworld: New ‘n’ Tasty tenga una buena acogida por parte del público, es decir que venda bien. Si el estudio consigue esta meta y recaudan suficientes fondos, Oddworld Inhabitants se plantearía ademas del Remake de Oddworld: Abe Exoddus, crear una nueva IP.
De momento el estudio no dispone de los fondos necesarios para embarcarse en la creación de una nueva IP, por lo que les deseamos desde aquí suerte para conseguir ese objetivo y puedan realizar este y otros proyectos en el futuro.
Oddworld: New ‘n’ Tasty llegará a Xbox One a finales de este año.

