El estudio confirma que no está detrás del decorado filtrado y anticipa novedades para su juego.
Más historias en la categoría Noticias
- Assassin’s Creed IV: Black Flag supera los 34 millones de jugadores 12 años después de su estreno
- ¿Cómo fueron las ventas de Xbox durante el Black Friday? Un periodo atípico marcado por la transición de la marca
- Consigue hoy dos juegos gratis para PC: descárgalos y quédate con ellos para siempre
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A solo unos días de la gala de los The Game Awards, una filtración inesperada de la gala disparó las teorías. Entre las imágenes aparecía una estatua que muchos jugadores asociaron rápidamente con Lords of the Fallen 2 (entre otro muchos juegos), hasta el punto de qué buena parte de la comunidad dio por hecho que Hexworks estaba detrás del teaser.
La conversación creció tan rápido que el propio creador del juego decidió pronunciarse. Y lo hizo con un mensaje claro, sincero y que terminó aumentando aún más la expectación: ni la estatua es suya, ni el estudio tiene nada que ver con la filtración… pero también están siguiendo el asunto muy de cerca.
Ojalá sea algo de FromSoftware
En redes sociales, el responsable creativo compartió su reacción ante la confusión:
Nos halaga que tantos penséis que estamos detrás de esa estatua. Puedo confirmar que no somos nosotros, estamos igual de emocionados que vosotros. Los desarrolladores rezamos para que sea algo de FROM. Les tenemos un enorme respeto y soñamos con llegar a su nivel algún día.
Lejos de desviar la atención, el mensaje también sirvió para adelantar lo que viene para la saga:
Grandes noticias en camino para Lords of the Fallen y Lords II. Os hemos escuchado. Muy pronto será el momento de mostrarlo.
La situación ha quedado dividida en dos frentes: por un lado, la curiosidad por saber qué representa realmente esa estatua que formará parte del escenario de The Game Awards; por otro, la expectación creciente por el próximo anuncio del estudio, que promete ir un paso más allá del tráiler de agosto.
Un cruce de hype perfecto a pocos días de la gala, con FromSoftware en el centro de todas las miradas… y con Lords Of The Fallen II preparando su terreno para volver a escena.

