Brad Welch, diseñador del modo campaña de Halo 5: Guardians, así como de sus armas y vehículos, se incorpora a las filas de Visceral Games para trabajar en el próximo juego del universo Star Wars.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Visceral Games, el estudio interno de EA responsable del nuevo juego de Star Wars, ha dado la bienvenida a su equipo a Brad Welch a través de Twitter. Welch es ex diseñador de 343 Industries y el creador del modo campaña de Halo 5: Guardians, así que podemos esperar mucho de esta nueva colaboración. Scott Warner, que también fue diseñador de la saga Halo (en su caso, de Halo 4), y que también cambió las filas de 343 Industries por las de Visceral Games en 2013, ha presentado así a su nuevo compañero:
https://twitter.com/monkeybrad_zeta/status/707682218617876480
Welch, además de la campaña de Halo 5: Guardians, diseñó también las armas, vehículos y formato de las misiones. Un talento que ahora pasa a formar parte de la desarrolladora de Electronic Arts y que sin duda pondrá todo de su parte para hacer algo grande del nuevo proyecto de Star Wars.
De este nuevo no sabemos mucho todavía, pero sí se ha comentado que tendrá personajes personalizables y que tendrá ciertas similitudes con Star Wars: Knights of the Old Republic. Además, la aportación de la guionista Amy Hennig, que también se unió a Visceral Games tras trabajar, en su caso, en Uncharted 3, es igual de prometedora que las de Scott Warner, Brad Welch y Jade Raymond. Seguro que entre todos hacen algo la mar de interesante…