Sakaguchi conserva los mejores recuerdos de la marca.
Más historias en la categoría Noticias
- Tony Hawk’s Pro Skater 3 + 4 aterriza con firmeza y se lleva unas buenas calificaciones
- El movimiento «Stop Killing Games» propone una ley en la Unión Europea para que los juegos no dejen de tener soporte
- Romero Games aclara su situación: el estudio no cierra tras la cancelación de su último proyecto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es más que probable que si te gustan los RPG japoneses conozcas muy bien el nombre de Hironobu Sakaguchi, el padre de Final Fantasy y también de otros dos títulos que fueron exclusivos de Xbox: Blue Dragon y Lost Odyssey. Su última producción, Fantasian: Neo Dimension, lo reunió con la consola de Xbox una vez más.
Tal como lo habíamos anticipado en su día, el título se lanzó hace más de dos semanas y el creativo ha confesado en una entrevista con el medio Famitsu que este regreso a la plataforma es algo que lo ha dejado muy conmovido, posiblemente con el vínculo del nipón con la marca estadounidense.
Xbox vuelve a recibir a una leyenda de los JRPGs
La última oportunidad en que una de sus creaciones había llegado a Xbox fue hace 17 años cuando Lost Odyssey desembarcó en la Xbox 360, Blue Dragon lo había hecho unos años antes, concretamente en 2006.
Fantasian: Neo Dimension ha conseguido muy buenas reseñas desde que llegó a consolas. Es importante tener en cuenta que el juego había sido un exclusivo de móviles (más específicamente de Apple Arcade) desde su lanzamiento en 2021 y recién ahora dio el salto a otras plataformas como PC y Xbox.
