Una idea muy estimulante pero que, a día de hoy, está lejos de ser una realidad.
Más historias en la categoría Noticias
- Última hora: La próxima Xbox funcionaría con procesadores ARM, según Brad Sams
- Riders Republic tendrá su propia película
- El CEO de SNK renuncia tras el lanzamiento de Fatal Fury: City of the Wolves
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La serie de Dishonored ha sido un tema de interés en la comunidad de videojuegos durante años, y recientemente, Raphael Colantonio, la mente detrás de la serie, ha hablado sobre su posible regreso a la franquicia. En una entrevista en los micrófonos de Quad Damage, Colantonio expresó su interés en desarrollar el tercer capítulo de la serie, posiblemente junto con el equipo histórico de Arkane.
Sin embargo, también reconoció que, debido a los cambios que han afectado a su antiguo equipo, especialmente después de los despidos de Microsoft en 2024 con el cierre de Arkane Austin, su hipotético compromiso con el desarrollo de Dishonored 3 es, por ahora, pura ciencia ficción.
Un sueño que tendrá que esperar
Colantonio, quien actualmente es el jefe de los estudios Wolfeye, recordó su pasado en Arkane y reveló que su sueño es retomar la serie de Dishonored.
Me gustaría desarrollar Dishonored 3. Ha pasado tanto tiempo desde que trabajé en esa serie, así que sí, sería genial retomarla y continuarla
Sin embargo, también mencionó que, después de lanzar Dishonored 1, trabajar en la secuela fue realmente el último de sus pensamientos porque le gusta crear cosas nuevas una y otra vez. La situación en Arkane ha cambiado significativamente desde que Colantonio trabajó allí. Mucha gente ha dejado el estudio, y los que todavía están allí, como Dinga Bakaba, actualmente se dedican al desarrollo de Blade
. A principios de 2025, el ex diseñador de Bethesda Julien Eveillé reveló que Dishonored 2 costó más que Skyrim, pero salvó a Arkane. Esto destaca la importancia de la serie para el estudio y la industria en general.
¿Veremos en algún momento esta tercera entrega? ¿Unirán sus caminos Colantonio y Arkane para cumplir este sueño?