Los desarrolladores decidieron que el juego será multiplataforma de lanzamiento.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Black Desert es uno de los MMORPG más populares y desde su lanzamiento ha llegado a tener más de 20 millones de jugadores en todas las plataformas en las que ha visto la luz. Las cifras quizás respondan al modelo free to play de la producción, a la calidad del juego o una combinación de ambas, pero son una realidad innegable.
Pearl Abyss, los desarrolladores de la obra, están trabajando en un título para un jugador llamado Crimson Desert, el cual se dejó ver en la edición del año pasado de la Gamescom Opening Night Live y que parece ser una amalgama entre Assassin’ Creed y The Witcher.
Crimson Desert para todos
Aparentemente, cuando Sony tuvo acceso a este título intentó que los desarrolladores firmasen un contrato de exclusividad temporal para que el juego solo viese la luz en PlayStation y no apareciese en el catálogo de Xbox. Esto lo devela un blog financiero que se ha basado en un informe de la propia Pearl Abyss para inversores.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La razón de la negativa tiene que ver con que el estudio consideró que al realizar la publicación ellos mismos, las ganancias iban a ser mayores. Crimsom Desert llegará en algún momento de 2025 aunque todavía no contamos con una fecha de salida concreta.