El contenido de The Witcher 3: Wild Hunt podría estar ya cerrado
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A falta de una confirmación oficial así parece haberlo revelado CEO de CD Projekt RED, Marcin Iwinski, mediante correo electrónico a la web Nerdacy.
A principios de este mes de Diciembre se anunció el retraso de The Witcher 3: Wild Hunt, el cual tenía previsto su lanzamiento para Febrero de 2015, pasando a ser Mayo de ese mismo año. A raíz de esto, según informa la web Nerdacy.com se pusieron en contacto con la desarrolladora para conocer más detalles sobre los motivos de dicho retraso, a lo que al parecer el CEO de CD Projekt RED, Marcin Iwinski respondió lo siguiente:
Estamos eliminando bugs finales y aplicando optimizaciones en varias áreas. Lo que dará como resultado mayor suavidad y una experiencia más envolvente, y, sí, el juego se ve mejor en todas las plataformas. El contenido está ya cerrado, por lo que no habrá cambios en el contenido llegados a este punto. La escalda del mundo abierto de The Witcher 3: Wild Hunt no tiene precedentes, por lo que no hay porque tener miedo, hay suficiente gameplay para mantenerte jugando durante semanas.
También informan haberle preguntado sobre Ciri, otro personaje que podremos controlar durante el juego, a lo que Iwinski ha respondido con algunos detalles más sobre ella.
Ciri es el arma viviente que todos desean tener. Tiene un poder interno que es la clave para detener la Cacería Salvaje (Wild Hunt), pero ella también tiene demonios propios con los que lidiar, por lo que no desea ser controlada por nadie. Decidimos introducirla como personaje jugable porque añade mucho a la narrativa, y ofrece a los jugadores una perspectiva única de la historia.
Dicho esto, Geralt es el personaje principal con el que se jugará la mayor parte del tiempo. Creemos que la introducción de Ciri como personaje jugable es una gran manera de permitir a los jugadores ver partes de la historia desde su perspectiva y hacerla aún más personal.