El compositor de la música de los juegos de Halo, Marty O'Donnell, comenta lo que fue el final original de Halo 2, que fue desechado para dejar el final libre que recordamos.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El final de Halo 2 es sin duda uno de los más poderosos de la saga. A más de uno se le erizará el vello al comenzar a recordar la frase con la que el Jefe Maestro termina la historia de la segunda entrega, dejando uno de los finales más abiertos de sus títulos de la saga. La tensión y el deber que tiene en ese momento el jugador no culmina al terminar el título, sino que deja en ascuas hasta Halo 3.
No vamos a negar la evidencia, quizás este final ha hecho aún más memorable a Halo 2, y que hubiese terminado de otra manera menos abierta, haría quizás algo más banal esta entrega. La frase: «Señor, estoy terminando esta lucha«, es un icono ya para muchos, y teníamos constancia de que Halo 2 tenía otro final. Hoy, Marty O’Donnell, revela a IGN lo que realmente fue el final de Halo 2.
Comenta que realmente llegó a grabarse pero se desechó porque «era imposible«.
El final concluía contigo y el Inquisidor persiguiendo al profeta tras el Arca y tenían una gran batalla grande y gloriosa en la Tierra, terminando la lucha allí mismo
Sin duda quizás para algunos en ese momento, hubieran agradecido saber la conclusión de la lucha por el Arca, pero muchos de nosotros no nos arrepentimos de tener el final que tuvimos en Halo 2.
¿Qué preferís?¿Os hubiera gustado este final original?