El coche de Mortal Kombat X gana el circuito O'Reilly Auto Parts 300 de la Nascar
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El coche conducido por Erik Jones gano en el circuito de O’Reilly Auto Parts 300 con el coche promocional del juego.
La campaña de marketing que están llevando a cabo los chicos de Netherealm es sin duda una de las mejores que hemos visto para promocionar un juego de lucha; el juego no solo está empleando personajes icónicos de películas de terror como Jason Voorhees; además está sabiendo ganarse al público competitivo a través de la ESL.
Ahora la nueva acción de marketing pasa por conquistar el corazón de los jugadores aficionados a la competición Nascar, muy seguida por el público americano. En concreto hemos podido ver el coche con los motivos del juego en el campeonato celebrado en Texas; el O’Reilly Auto Parts 300 es una de las mejores competiciones que pueden seguirse en referencia a esta competición.
Con semejante diseño estaría mal que el coche conducido por Erik Jones, un joven piloto de 18 años, hubiera acabado en una mala posición; lejos de eso el coche de Jones quedó primero en un evento donde el principal patrocinador ha sido GameStop.
Recordamos que Mortal Kombat X llegará el 14 de abril a Xbox One y al resto de plataformas, por lo que queda muy poco para poder disfrutar de este juego de lucha sangriento.