Kazunori Kadoi cuenta que tenía miedo de no cumplir las expectativas de los fans con este remake, dado que el original se considera una obra legendaria.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Resident Evil 4 es uno de los juegos más esperados por los fans de la franquicia y del género survival horror. Pese a que lo mostrado en su remake ha dejado frío a más de uno de nosotros, entre los que me incluyo, lo cierto es que aún hay tiempo y margen de mejora, y quiero pensar que el resultado final mejorará de aquí al lanzamiento. Si estás esperando el juego, tienes una cita el 24 de marzo de 2023.
El clásico de Capcom sigue teniendo capacidad de atracción, y es normal la expectación levantada en torno al juego. Así que un remake tiene toda la lógica y el sentido.
Cualquier error en Resident Evil 4 Remake podría enfurecer a los fans
Hoy conocemos datos adicionales sobre su desarrollo. Ya sabíamos que Kazunori Kadoi y Yasuhiro Anpo se harían cargo de este remake, aunque lo que no sabíamos es que ambos se mostrarían recelosos de hacerlo al principio, dado que el trabajo inicial en la versión de GameCube ya era bastante bueno.
De hecho, Kazunori Kadoi, quien es actualmente el codirector del juego, ha explicado a Game Informer que él personalmente tenía miedo a como podría salir esta aventura. Por suerte el spoiler de hoy es que lo hizo, así que en marzo saldremos de dudas.
Dentro de la serie Resident Evil, pero también entre los videojuegos en general, Resident Evil 4 se ha convertido en legendario. Sabía que sería difícil hacer un remake exitoso, porque un solo error con cualquiera de las actualizaciones realizadas sería suficiente para enfurecer a los fans. Cuando escuché por primera vez sobre los planes para rehacer Resident Evil 4, mi primera impresión fue que, dado que el original se considera una obra maestra, hacer un remake habría sido difícil, así que no quería hacerlo…
Suscríbete al canal de GX en Youtube