El CEO de Cloudgine habla sobre que no habrá limitaciones de hardware. Es decir, que gráficamente hablando no afectará a la estructura de la consola, como la eSRAM.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Así lo ha declarado el actual CEO de Cloudgine Maurizio Sciglio, que ha hablado durante estas semanas de la importancia de su ingenioso sistema alojado en la nube para desarrollar juegos con las características del esperado Crackdown 3 en nuestra consola.
En esta ocasión, Sciglio en Gamingbolt, se ha pronunciado sobre los sistemas de hardware y su sistema propio en la nube, donde confirma que no hay dependencia ninguna del eSRAM de Xbox One.
«Cloudgine corre casi en su totalidad en la nube así que no hemos estado trabajando con ninguna función específica de Xbox One, como eSRAM«, dice el CEO, por lo que a la pregunta de las limitaciones de eSRAM, responde que «Eso es más una pregunta para los equipos (de desarrollo) de los juegos«.
También comenta que ha sucedido mucho en Crackdown 3 desde aquella demo lanzada en el Microsoft BUILD 2014, y que eso ha influenciado notablemente al trabajo que actualmente están realizando para el juego, así como que ha construido un camino hasta lo que está apunto de llegar.
«Eso fue un prototipo inicial que desarrollamos para probar el modelo. Se necesitó un montón de trabajo para crearlo , y se preparó el terreno para lo que estamos haciendo ahora en el juego»
Este sistema cada vez toma más forma de la revolución de la industria, y Crackdown 3 será un antes y un después en esta forma de desarrollo. ¿Qué piensas tú?.