El CEO de Take-Two Interactive no es muy entusiasta por lanzar sus juegos de lanzamiento en Xbox Game Pass.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Prepara los cañones: Metal Slug Tactics llegará a Game Pass de salida
- Otro juego sorpresa llegará de estreno en noviembre a Xbox Game Pass
- Si te gustan los souls, hoy tenemos nuevo juegazo en Xbox Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Strauss Zelnick, el actual CEO de Take-Two Interactive no parece muy entusiasmado con el funcionamiento de Xbox Game Pass. Aunque hay juegos de su compañía que han llegado al servicio, hasta el momento ha descartado la posibilidad de que sus títulos lleguen al servicio el mismo día de lanzamiento.
Es una opción totalmente valida, al final cada compañía debe elegir la mejor estrategia para sus lanzamientos y si en esas estrategias no entran servicios como Xbox Game Pass, pues debe asumirse. Evidente, ha argumentado los motivos por los que cree que lanzar los juegos Day One en Xbox Game Pass no tiene demasiado sentido para él.
Take-Two no valora la opción de lanzar sus juegos Day One en Xbox Game Pass
El negocio del entretenimiento interactivo es muy diferente del negocio del entretenimiento lineal . Las personas consumen muchas menos horas de entretenimiento interactivo en un mes determinado que de entretenimiento lineal. Y dentro de ese consumo, se consumen muchos menos títulos. En entretenimiento interactivo versus lineal. Así que en Por lo menos, me pregunto si la suscripción tiene tanto sentido para el entretenimiento interactivo como para el entretenimiento lineal, y sigo siendo escéptico al respecto.
Creo que nunca tuvo sentido . Sigo pensando que no tiene sentido. Y creo que ahora se está volviendo obvio que no tiene sentido. Es solo una oportunidad perdida para el editor. Probablemente hay un negocio de suscripción. Probablemente esté mejor dirigido a consumidores muy ávidos porque esos son los consumidores interesados en reproducir títulos de catálogo y reproducir muchos títulos diferentes en un mes determinado. Pero no creo que sea un servicio de mercado masivo que suplante al interactivo el negocio del entretenimiento tal como lo conocemos. Y no creo que haya evidencia de lo contrario hasta ahora.
En el pasado no ha habido juegos de la compañía de lanzamiento en el servicio, pero si a posterior, por lo que al final, algo tiene que ver en Xbox Game Pass para que le sea viable llevar juegos de su catálogo a la plataforma de suscripción.