El CEO de Take-Two tiene claro que es posible ver revisiones de las consolas actuales a mitad de generación, tal y como pasó con Xbox One.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach Racer: así rinde el volante inalámbrico para Xbox y PC que apuesta por la comodidad para toda la familia
- Hyperkin anuncia «The Competitor», un mando que lleva la clásica configuración simétrica de dos joysticks
- El Victrix Pro BFG me ha hecho olvidar el mando oficial de Xbox
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Llevamos ya casi tres años desde que la actual generación de las consolas Xbox Series X/S dio comienzo y desde entonces hemos visto llegar un buen montón de nuevos juegos preparados para funcionar en estas máquinas, aunque es ahora cuando los títulos empiezan a aprovechar las tecnologías que muestra un salto significativo.
Algo raro que tuvimos durante la pasada generación de Xbox One fue el lanzamiento de hardware mejorado como Xbox One X, lo que ha derivado que en esta actual tengamos gamas diferentes de consolas, aunque hay quien piensa que lo ocurrido es solo el comienzo y dentro de unos años vamos a ver nuevas opciones en el mercado.
El caso de Xbox One X podría repetirse esta generación
Todavía no hay nada confirmado en este aspecto por parte de ninguna compañía, aunque recientemente hemos tenido las declaraciones del CEO de Take-Two, quien piensa que estamos cerca de ver llegar nuevo hardware.
«Probablemente [veremos consolas de mediana generación]…»
«Y ellos [One X/PS4 Pro] no afectaron mucho al negocio».
Estamos a pocas semanas de empezar la tanda de eventos de videojuegos en el mes de junio pero no esperamos ver novedades es este aspecto, pues hasta ahora no ha habido ni una pista de Microsoft o Phil Spencer de que algo así vaya a ocurrir a corto plazo.

