El CEO de Futuremark está muy satisfecho con DirectX12
Más historias en la categoría Noticias
- La nueva temporada de Test Drive Unlimited Solar Crown llega con todo
- Sonic X Shadow Generations supera el millón y medio de copias vendidas
- Star Wars: Outlaws recibe su primer ‘DLC Wild Card’ junto a Lando Calrissian
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La empresa tras el software 3DMark, está contenta tras ver como Microsoft ha elegido esta herramienta para mostrar todos los beneficios que pueden llegar a acontecer en DirectX 12.
El CEO de Futuremark, Oliver Baltuch ha expresado su felicidad con la nueva herramienta de Microsoft en declaraciones al medio Gamingbolt tras ser preguntado por su opinión respecto a lo que las nuevas herramientas de DirectX podrían llegar a ofrecer en términos de optimización y potencia en los equipos actuales y futuros.
Estamos muy contentos de que Microsoft haya elegido 3DMark para mostrar algunos de los beneficios del DirectX 12. En su demo nos mostraron dos de las mayores mejoras respecto al DirectX 11, un 50% de mejora en la utilización de la CPU y una mejor distribución del trabajo a través de los hilos. Con DirectX 12 los desarrolladores podrán crear ricos escenarios con más objetos.
También introduce un conjunto de nuevas funciones de renderizado que mejorarán la eficiencia de los algoritmos usados en el renderizado y la detección de colisiones. Aún así es pronto para saber los beneficios exactos de rendimiento, pero cuando el DirectX 12 esté listo, nosotros estaremos ahí con un benchmark de 3DMark que mostrara las nuevas posibilidades.
Os recordamos que Xbox One es compatible al 100% sobre esta tecnología, por lo que podrá aprovechar todas sus ventajas dentro de un límite evidentemente, pero que sin duda hará las delicias de los desarrolladores que verán potenciado su espacio de trabajo a la hora de crear videojuegos para la consola de Microsoft.
Pero Baltuch no solo dedicó palabras a DirectX 12, también soltó algunas palabras sobre el uso de la nube en Crackdown 3 y afirma estar entusiasmado por lo que puede llegar a verse en un futuro.
Parece prometedor ¿o no?, Me imagino que el reto será usarlo de manera que la jugabilidad no se vea comprometida si la consola esta offline, o si tienes una mala conexión. Será interesante ver como los desarrollares hacen uso de ella.
Y vosotros ¿Estáis de acuerdo con él?