EA se muestra indiferente a lo que pase entre Microsoft y la compra de Activision-Blizzard ya que continuarán siendo el principal socio de Xbox de una u otra forma.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya hablamos de la conferencia que tuvo EA con sus inversores a raíz del cierre de su año fiscal, algo que sucedió el 31 de marzo de 2023, en donde, entre otras cosas se había hablado del posible período en el que se lanzaría Dragon Age: Dreadwolf, pero la ocasión dejó otras cosas interesantes para destacar, como algunos comentarios del CEO de la empresa Andrew Wilson sobre su opinión sobre la compra de Activion Blizzard por parte de Microsoft.
De acuerdo con sus declaraciones, a EA no le afecta si la compra se realiza o no, ya que, incluso si se efectúa, EA seguirá siendo la principal distribuidora dentro de la plataforma de los de Redmond.
El futuro de EA, inalterable
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Para Wilson el futuro de EA con Xbox es brillante independientemente de los acuerdos que Microsoft realice o no con otras compañías, algo que se ve claramente en los resultados y en las impresionantes ventas que han tenido juegos como la última edición de FIFA.
Según sus propias palabras:
«No sé lo que va a ocurrir con Activision y Microsoft. Seguimos siendo su mayor socio y creo que somos la principal editora en su plataforma.
Si la compra se concreta o no, no nos afecta. Creo que tenemos el material, el tamaño, las IPs y el talento para el futuro y para ser líderes en entretenimiento compitiendo por un buen lugar en el mercado ya sea que se realice o no la unión».
El futuro del acuerdo de la compra entre las empresas ya mencionadas mantiene a los fans en vilo mientras Microsoft preparasu apelación ante la CMA.