En plena cuenta atrás para la llegada del Campeonato Mundial de Halo impulsado por Microsoft. Ya llevan acumulados, nada más y nada menos, ¡que en 2,5 millones de dólares en premios! Todo gracias a los pack REQ.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya estamos en plena cuenta atrás para la llegada del Campeonato Mundial de Halo impulsado por Microsoft. Del 18 al 20 de marzo tendrá lugar la gran final, en la que jugadores de todo el mundo competirán por premios valorados, nada más y nada menos, ¡que en 2,5 millones de dólares!
Una parte considerable de esta cantidad (concretamente un millón y medio, más de la mitad de la cifra total) se ha ganado gracias a las micro-transacciones de Halo 5: Guardians, enfocadas en la compra de accesorios y elementos de personalización.
Con el esperado y anunciado Campeonato ya a la vuelta de la esquina, Microsoft ha publicado un amplio comunicado en el que explica las bases del mismo y la evolución del premio desde que fue anunciado hasta la cifra final. Os mostramos un extracto del mismo:
Tras varios meses de extenuante práctica, intensa competición y muchas duras batallas en Halo 5: Guardians de Xbox One, finalmente ha llegado el momento: 16 equipos de todo el mundo competirán en la mayor competición de Halo en la historia de la franquicia, el Campeonato Mundial de Halo (HaloWC). En el caso de que te hayas perdido las noticias de este fin de semana, ¡te anunciamos que estamos listos para la cuenta atrás hacia la gran final entre el 18 y el 20 de marzo!Desde que anunciamos un premio inicial valorado en 1 millón de dólares en el gamescom de 2015, las ganancias para el Campeonato Mundial de Halo han crecido inmensamente gracias al crowfunding de la comunidad a través del sistema REQ de Halo 5: Guardians. El premio final ya está cerrado y los jugadores competirán para ganar su parte de los 2,5 millones de dólares destinados al Campeonato Mundial de Halo. Y si ser el mejor equipo del mundo de Halo no fuera suficiente como incentivo, esto podría serlo: el equipo que alcance la primera posición se llevará a casa un total de 1 millón de dólares, el mayor premio individual en competiciones de consola de la historia.
La verdad es que entran ganas de tirarse a la piscina y pelear por semejante premio… eso sin contar el honor y el orgullo de poder decir que formas parte del mejor equipo del mundo de Halo… ¡Pronto veremos quién puede asignarse el ansiado título! Podéis ver el comunicado entero desde este enlace.