Nuevas filtraciones y declaraciones nos confirman la llegada del battle royale a Halo Infinite; será un modo masivo
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Luego de varios meses en silencio, parece que la oficialización del battle royale (project Tatanka) de Halo Infinite está muy cerca. Pero a diferencia de otras veces, no todo son filtraciones, pues recientemente, Paul Sams, nuevo Director de Certain Affinity ha conversado con Venture Beat acerca de su nuevo puesto y ha desvelado algo importante sobre Halo Infinite.
Según Paul, en una entrevista donde hablaban sobre el estudio y todos los trabajos que ha realizado, ha contestado de manera impresionante sobre lo que están haciendo con Halo Infinite. Si bien no menciona exactamente lo que están haciendo, se sobreentiende que están creando el battle royale con al menos 100 desarrolladores hace ya 2 años.
Lo más importante que estamos haciendo que es público en este momento, durante más de dos años hemos estado trabajando en Halo Infinite haciendo algo que son muy prescriptivos sobre lo que podemos decir. Pero estamos haciendo algo sin anunciar, y estamos liderando el desarrollo de esa cosa sin anunciar, desde la concepción y el diseño. Es algo grande y nuevo para la franquicia. Pero no puedo decir nada más al respecto. Ese es nuestro proyecto individual más grande de nuestros tres proyectos actualmente. Tenemos cerca de 100 desarrolladores trabajando en eso.
Más filtraciones sobre el battle royale de Halo Infinite, ahora sabemos cómo será
Ahora sí hablemos de filtraciones, y es que ya han salido nuevos datos acerca del funcionamiento de este modo de juego. La información llega a través de un data miner que ha desvelado la modalidad de juego y cómo nos desempeñaremos en un battle royale con el estilo clásico de Halo. De esta manera, no será un todos contra todos tradicional, pues se añadirían objetivos para conseguir mejor equipamiento en un mapa gigantesco.
Hay muchos detalles que son irrelevantes pues ya los sabíamos de hace ya bastante tiempo, pero lo que llama la atención es que funcionará con un sistema parecido al de Warzone de Halo 5; donde podremos canjear puntos que vayamos ganando para solicitar equipamiento y vehículos. Además, no contaremos con una única vida, sino que tendremos un sistema parecido al de The Last Spartan Standing donde ganará el que más vida tenga al final.
Aún hay mucho por explorar, pero parece que la información coincide desde hace ya varios meses. Con esta última filtración se confirma que no será un battle royale incrustado en la jugabilidad de Halo Infinite, sino que será un modo de juego totalmente innovador que combina el tema de moda con el estilo clásico de a franquicia.
Tatanka datamine by @BathrobeSpartan My info: There's also a pure slayer mode. Not sure if he mentions the Falcon but that's obviously in it as well pic.twitter.com/GpAMVFKnsz
— big baby beluga (@TechnicalHalo) September 23, 2022