El espíritu de las carreras clásicas está más vivo que nunca, y lo mejor es que llega reinterpretado en un universo que pocos esperaban ver de esta forma: Star Wars: Galactic Racer. El nuevo título de velocidad ambientado en la galaxia muy, muy lejana toma elementos fundamentales de dos de los grandes referentes del género, Need for Speed y Burnout, y esto lo digo porque sus responsables han manejado ambas franquicias.
Esto no es un juego de mundo abierto ni una experiencia actual en este apartado. Desde el primer vistazo que te compartimos hace unos días, nos damos cuenta de que el fuerte de este juego está en la velocidad inmediata, en la adrenalina de cada curva y en el espectacular manejo de naves y vehículos.
Star Wars: Galactic Racer recibe la potencia de los ex-desarrolladores de NFS y Burnout
Lo que hemos visto de Galactic Racer quiere transmitir es esa sensación de competir al límite, como si cada circuito fuese una línea de meta en una carrera de alto riesgo, y para lograrlo tenemos un grupo de ex-desarrolladores que han estado a cargo de Need for Speed y Burnout. Esto lo conocemos gracias IGN con su más reciente artículo centrado en este juego.
- Cuenta con ADN de Need for Speed y Burnout
- Con un modo campaña inmersivo y con varios caminos
- 12 jugadores para el modo online
- BRUTAL variedad de vehículos: podracers, repulsorcrafts, landspeeders, skim speeders, y Speeder bikes
- Sin microtransacciones y todo el contenido completo de salida
Con su lanzamiento programado para 2026, Star Wars: Galactic Racer promete ser una de las sorpresas más emocionantes del año y esperamos poder compartirte todo lo necesario desde Generación Xbox.