Aunque finalmente XBOX One incluyó el headset en su bundle, muchos usuarios esperan con ansias la llegada del adaptador que permitirá conectar otros dispositivos a la nueva consola de Microsoft.
Una de las polémicas que sucedieron durante la campaña de XBOX One el año pasado, fue la falta de auriculares en XBOX One, ya que Microsoft aseguraba que el nuevo Kinect era suficiente para llevar a cabo las charlas y comunicaciones a través de la consola. Finalmente, la resolución deparó la inclusión del headset en cada consola, pero también se aseguró, que lanzarían un adaptador para los auriculares no oficiales.
Al parecer, la fecha para el lanzamiento de dicho adaptador podría estar cerca, según ha desvelado Neweeg, el accesorio para compatibilizar los auriculares no oficiales llegaría el 25 de Febrero. Aunque la reserva de este dispositivo podría haberse puesto en marcha en Estados Unidos, hay que esperar a conocer si esta fecha es oficial y, de serlo, si también verá la luz en el resto de mercados en los que XBOX One ha visto la luz.
Por ahora, no hay confirmación oficial de Microsoft, algo que podría llegar en los próximos días.