Warner Bros ha confirmado que Cary-Hiroyuki Tagawa, el primer actor que interpretó a Shang Tsung en la película de 1995, volverá en Mortal Kombat 11.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El lanzamiento de Mortal Kombat 11, el que probablemente será el último gran juego de lucha de esta generación, se acerca y todos estamos ya preparados para semejante acontecimiento. A pesar de haber pasado unas cuantas temporadas en el infierno, opacada por otras franquicias de lucha como Street Fighter o Soul Calibur, Mortal Kombat es una de las franquicias más longevas y exitosas de la historia de los videojuegos.
Tanto es así que contó incluso con una adaptación cinematográfica en 1995 que no estaba nada mal, a la que siguieron otras secuelas que no lograron repetir el buen hacer de la primera. Hoy podemos contaros que el mítico actor Cary-Hiroyuki Tagawa, que daba vida al malvado brujo guerrero Shang Tsung en aquel film volverá para dar voz al mismo personaje en Mortal Kombat 11.
Una carrera dedicada al fantástico
Muchos le perdimos la pista tras la película, aunque nos suene haberle seguido viendo estos años con papeles secundarios aquí y allá, y es que el bueno de Tagawa no ha parado, con una carrera íntimamente ligada al cine y televisión fantásticos, y por supuesto también a la saga Mortal Kombat. Hace ya unos añitos ya repitió su papel como Shang Tsung en una adaptación para la pequeña pantalla de Mortal Kombat producida por Warner Bros. El resto del tiempo lo ha compaginado con muchos papeles en series como Revenge o Perdidos en el Espacio y cintas como Gengis Khan conquista la luna (!?).
Es maravilloso poder tener de vuelta a un actor que está tan íntimamente ligado con Mortal Kombat, y no podemos esperar a ver cual es su papel en la nueva trama en la que varias líneas temporales, y generaciones del juego se juntan en Mortal Kombat 11.