La mayoría de las ventas del nuevo Call Of Duty en ediciones físicas pertenecen a la nueva generación según una lista inglesa.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya sabéis que el viernes pasado se lanzó Call Of Duty: Black Ops III, y ya se han publicado las listas de ventas del respectivo juego en el mercado inglés.
Según esta lista, generada por GfK Chart-Track, el 91% de las ventas físicas de Call Of Duty: Black Ops III se han repartido entre las consolas de nueva generación, es decir, sin contar PC. Ha sido un aumento del 23% respecto a las ventas de Advanced Warfare el año pasado.
Repetimos que esta cifra solo cuenta las ediciones físicas, algo que sesga mucho el mercado PCero, ya que es un sector que consume mucha venta digital, pero lo que es palpable es la bajada de ventas en consolas de antigua generación.
Estas sólo han generado un 8% de las ventas de las que estamos hablando, un número que quizás pueda perjudicar a la continuidad del juego en estas consolas en la siguiente entrega de este, ya anual, shooter.
Lo que está claro, es que una gran parte de los consumidores de Call Of Duty se han decantado por dar el salto a la nueva generación y ya pertenecen a esta.