El popular manga Captain Tsubasa, conocido en otras latitudes también como Oliver y Benji llega al juego de Konami.
Más historias en la categoría Recomendado
- Un juego imprescindible llega el 19 de junio a Xbox Series y puede ser uno de los tapados del mes
- Si te gusta la violencia absurda, que sepas que se ha anunciado para Xbox, Postal 2 Redux
- Última hora: La consola portátil oficial de Xbox estaría cancelada, el equipo trabajaría en la nueva plataforma de juegos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La última entrega de Captain Tsubasa en el mundo de los videojuegos nunca llegó a Xbox, pero parece que los usuarios de las consolas de Microsoft tendremos una revancha de la forma más inesperada. eFootball, el título de Konami que reemplazó a Pro Evolution Soccer contará con una colaboración con la popular tira de manga y anime.
En esta campaña, los jugadores pueden hacerse con una gran cantidad de ítems solo por conectarse al juego y por competir en algunos eventos en donde incluso podrán controlar algunos personajes de la franquicia creada por Yoichi Takahashi.
Otra oportunidad para hacer el tiro de remate
El autor dibujó especialmente varias cartas para dos de los embajadores del título, Lionel Messi y Luis Suárez y Neymar, en donde los astros del fútbol visten los conjuntos deportivos inspirados en el «Nankatsu Junior High School» el equipo de Tsubasa/Oliver en el manga.
Según lo que se desprende del anuncio del nuevo contenido, eFootball recibirá a 10 personajes de la franquicia japonesa entre los que se encuentran “Tsubasa Oozora” (Oliver Atom), “Kojiro Hyuga” (Steve Hyuga), y “Hikaru Matsuyama” (Armand Callahan), junto a muchas otras estrellas que hasta el día de hoy nos siguen sacando una sonrisa a viejunos y no tanto.
