Una nueva versión de eFootball está a la vuelta de la esquina ¿logrará revertir el pensamiento de la comunidad?
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Konami es esa empresa que cualquiera en los 90 no hubiese pensado jamás que se convertiría en esto que es ahora. Con algunos aciertos casi impensados, como el próximo TMNT: The Cowabunga Collection, pero con errores constantes que parecen no condecir con su historia en una industria que prácticamente vieron nacer. Uno de estos yerros es, sin duda, cambiar la potente saga PES por eFootball, un título free to play que es una usina de memes producto de los muchos bugs que tuvo de lanzamiento y a posteriori.
A casi un año del estreno de eFootball 2022 en Xbox, Konami se permite actualizar el juego a eFootball 2023, ¿será un acierto? Los detalles que se conocen hasta ahora son pocos, pero ya sabemos que es muy raro que empeore, lo cual es muy positivo.
In preparation for the new season, we will be updating eFootball™ 2022 to eFootball™ 2023 in late August.
More information will be available soon, so please stay tuned!
— eFootball (@play_eFootball) August 12, 2022
La desarrolladora japonesa confirmó hasta el momento que todos datos de la versión anterior se trasladarán a la nueva, aunque previo al anuncio se conocerán más detalles específicos sobre lo que a esto refiere.
A pesar de la fría recepción por parte de un público que, en primer lugar, nunca quiso que le sacaran PES, Konami sigue firme en su decisión de seguir trabajando en el juego a largo plazo (hay que decir que sí ha introducido actualizaciones para corregir varios fallos) y a futuro, la idea de implementar el multijugador cross-platform y contenido de pago como equipos sigue vigente, al igual que la Master League, casi el alma del antiguo PES.