Nexon, editora del último juego de Cliffy B, Lawbreakers, culpa al éxito de PUBG del fracaso de su juego, por haber coincidido en el tiempo.
Más historias en la categoría Noticias
- Revelados nuevos detalles de la historia de Naoe en Assassin’s Creed Shadows
- En The Witcher 4, Ciri será más rápida y ágil que Geralt
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En una charla con sus inversores, el CEO de la editora de juegos Exon Shiro Uemura, indicó que coincidir con la explosión de popularidad de PUBG perjudicó el lanzamiento de Lawbreaker, último juego de Cliffy B viejo conocido de los fans de Xbox. «Nuestros resultados en Norteamérica estuvieron por debajo de lo esperado, debido a las bajas ventas de Lawbreakers» indicó Uemura, argumentando también que «la ventana de lanzamiento fue desafortunada, al coincidir con la del blockbuster PUBG». Esta afirmación resulta un poco extraña, dado que el lanzamiento del early access de PUBG ocurrió en Marzo de 2017, bastante lejos del mes de junio en la que apareció la primera alpha cerrada de Lawbreakers, siendo en agosto su lanzamiento definitivo.
No es la primera vez que alguno de los responsables de Lawbreakers echa balones fuera, en relación al fiasco comercial que ha supuesto el juego, aunque en ocasiones anteriores había sido Overwatch, según dijo su director, que afirmó también que desde Microsoft se habían sentido rechazados, al haber lanzado el juego solo en PC y PS4. Por ahora seguimos sin noticias de una versión de Lawbreakers para Xbox One, aunque con PUBG alcanzando impresionantes cifras de adopción en Xbox, puede que no haya demasiados esperando a Cliffy B tras la frontera verde.