Capcom ha puesto a disposición un ticket en la Xbox Store, cuya descarga permite editar el cazador de Monster Hunter World, incluso su género.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Tendremos secuela de Metaphor: ReFantazio? Su director deja la puerta abierta
- Kingdom Hearts IV podría reaparecer en un showcase propio de Square Enix
- Atentos, a finales de enero llegará ‘Poppy Playtime Chapter 4’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En ocasiones, la prisa por comenzar un juego nos juega una mala pasada con la creación del personaje, dando por hecho que más adelante se podrá editar. Sin embargo, son muchos los títulos que de forma incomprensible no permiten esto, y cuando quieres hacerlo ya es demasiado tarde porque tu partida está demasiado avanzada. Esto ha pasado en Monster Hunter World y ante la demanda de la comunidad, Capcom ha decidido ponerle remedio, aunque parcialmente.
A falta de tan solo 3 días para que llegue la primera gran actualización gratuita de Monster Hunter World, cuyo contenido detallamos aquí, ya tenemos en avance la posibilidad de editar a nuestro personaje, más allá de los ropajes interiores o del peinado. Ahora podremos cambiarlo totalmente, incluido el género, desde la pantalla de selección de datos guardados. Esto no incluye ni el nombre, ni el aspecto del Felyne.
Para ello, simplemente debemos descargar el vale gratuito que ya está disponible a través de la Xbox Store, pero hay que tener en cuenta que es de un solo uso. Quiere decirse, que habrá que pensar muy bien cómo queremos que sea nuestro cazador, ya que los siguientes cambios serán de pago. A pesar de que esta práctica ya utilizada en Metal Gear Survive ha sido muy criticada por los jugadores, sobretodo teniendo en cuenta que una reedición de personaje cuesta 10€, Capcom ha decidido implementarla también en Monster Hunter World, si bien su precio final aún no ha sido anunciado.
Desde Generación Xbox lamentamos este tipo de restricciones impuestas, ya que una vez desarrollada e implementada esta opción, a la compañía no le supone ningún esfuerzo extra. En todo caso lo que les supone es tocar la moral a los jugadores y dar muestras de su ánimo de hacerles pasar por caja. Un feo gesto para una comunidad que ha demostrado gran fidelidad y pasión por un juego que con cerca de 8 millones de copias vendidas, ya es el más vendido de la compañía en toda su historia.