La guía de edición coleccionista de Fallout 76 se llamará Platinum Edition y vendrá con un montón de productos oficiales, aunque sin copia del juego.
Más historias en la categoría Noticias
- Esto es una Xbox: Juega donde quieras, está es la nueva campaña de publicidad de Xbox
- Atomfall ya tiene fecha de lanzamiento confirmada
- Phil Spencer ya sabe cuando llegará Black Myth: Wukong a Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Al frente de cada uno de sus lanzamientos, es costumbre de Bethesda ofertar varias opciones de compra incluyendo productos oficiales y contenidos que de otro modo son bastante difíciles de conseguir. Su título más inminente, Fallout 76, ya tiene anunciadas varias ediciones, artículos de merchandising y guías oficiales. Sin embargo, desde hoy ya se encuentra en preventa una guía muy especial que junto a diversos objetos oficiales, hará las delicias de los fans de la saga post apocalíptica.
Esta guía llamada Platinum Edition, y que podemos catalogar desde ya como “de coleccionista”, estará disponible a partir del 14 de diciembre por 64.95€, y llegará de manos de la prestigiosa editorial de guías de juegos Prima, incluyendo una serie de añadidos que servirán como complemento perfecto para adjuntar a cualquiera que sea la edición que hayamos elegido para tener el juego.
Como podéis ver en la imagen sobre estas líneas, la guía vendrá incluida con:
- Caja de edición coleccionista.
- Piezas impresas de arte conceptual.
- Tres diarios en blanco.
- Seis postales.
- Un set de cinco posavasos.
- Un enorme póster con todas las localizaciones del juego.
- Guía general.
- Guía centrada en distintas tablas de referencia e indicaciones sobre cada elemento del juego.
Cabe destacar que aunque esta edición bien podría tratarse de la edición coleccionista principal del juego, ésta no incluye una copia de Fallout 76, por lo que será una opción especialmente interesante para aquellos que se hagan con el juego en su formato digital, y también para quienes simplemente estén interesados en sus contenidos para lucirlos, disfrutarlos o guardarlos a buen recaudo. En cualquiera de los casos, ya falta muy poquito para poder echarle el guante al Fallout 76, concretamente el 14 de noviembre.