Con el anuncio del nuevo Assassin's Creed, vienen también las diferentes ediciones con las que el juego contará, mira los detalles.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard prepara un misterioso anuncio para la semana que viene, ¿será el tan rumoreado Overwatch para móviles?
- Juegos gratis para Xbox: Estas son las nuevas llegadas
- Dentro de poco veremos nuevo gameplay de ‘Indiana Jones and the Great Circle’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer se pudo dejar ver el primer tráiler de la nueva entrega de Assasin’s Creed la cual tiene una completa ambientación nórdica incluyendo así, la mitología. Muchos son los fans de la franquicia de Ubisoft que esperan con ansias este nuevo juego y para nadie es un secreto, que tendríamos ediciones especiales de Valhalla para los coleccionistas.
Tal y como lo ha manejado Ubisoft desde hace ya algunos lanzamientos, tenemos la edición “Standard” la cual incluye el juego y una misión adicional que se consigue con la reserva. Después tenemos la edición “Gold” la cual incluye el juego y el conocido pase de temporada que nos dará acceso al contenido postlanzamiento.
Assassin’s Creed: Valhalla tiene ediciones especiales para todos los presupuestos
Las ediciones anteriores se podrán conseguir en físico como en digital, pera la que por su contenido únicamente será física, es la edición de colección del juego la cual incluye los siguientes añadidos:
- Todos los contenidos descargables incluyendo los paquetes exclusivos de la edición “Ultimate”
- El pase de temporada
- Figura de 30 cm
- Caja de colección
- Caja metálica
- Tres litografías con arte exclusivo
- Figura exclusiva de Eivor de 5 cm
- Banda sonora del juego
- Certificado con número de serie
¿Qué te parece? Esta edición exclusiva, solo se puede obtener por medio de la tienda de Ubisoft y tiene un costo de 199.99 euros. Assassin’s Creed: Valhalla llegará a finales de 2020 con un lanzamiento programado para Xbox One, PC y Xbox Series X. Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.