Enésima decepción para los usuarios de Xbox One. La edición coleccionista de Blacksad: Under the Skin finalmente no llega a tiendas españolas.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El lanzamiento de un videojuego es un momento muy importante en la actividad de un estudio y de una editora, como lo es también para los jugadores que esperan con ganas poder estrenarlo en la plataforma de su elección.
Hay títulos que superan toda expectativa y los hay que lamentablemente se estrellan por causas que no siempre están ligadas a su calidad. Los problemas de distribución son a veces motivo de quemazón para los usuarios, y hoy tenemos un nuevo ejemplo de ello.
Xbox se queda sin coleccionista de Blacksad en España
Blacksad: Under the Skin llegó el pasado 14 de noviembre a las tiendas, pero el camino hasta ese momento ya venía dando muestras de flaqueza. Primero sufrió un retraso, más tarde apareció la versión digital de manera precipitada debido a un error técnico, y hoy Meridiem Games, su editora en España, ha anunciado a través de un comunicado en Twitter que los jugadores de Xbox One se quedan sin distribución física de la edición coleccionista.
Comunicado Oficial pic.twitter.com/KItmBPW8up
— Meridiem (@MeridiemGames) November 19, 2019
Lejos de ser un hecho aislado, lo cierto es que lamentablemente llueve sobre mojado. Son ya varios los títulos multiplataforma que esta editora no consigue (sea por el motivo que sea) traer físicamente a España para Xbox One. Esta edición premium de Blacksad: Under the Skin era además muy esperada, ya no solo por los jugadores de Xbox One, sino también por los seguidores de la genial serie de historietas de Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido.
¿Baja expectativa de venta? ¿Problema de producción? Desde esta casa lamentamos que volvamos a ser los jugadores de Xbox los afectados por un hecho así y también que hasta el momento, no hayamos tenido la oportunidad de poner a prueba el juego para ofreceros nuestro análisis.