Midgar Studio ha confirmado nuevos detalles de lo que ellos denominan Nexus Grid, un nuevo paso en el sistema de combates en los juegos de rol japoneses.
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Edge of Eternity nació como un proyecto modesto que quería recuperar de alguna manera las claves que hicieron grandes a los juegos de rol japonés. Desde una elaborada historia hasta todo un universo creado y potenciado con diálogos y un sistema de combate que recuerde de alguna manera a los RPG más clásicos. Sin embargo el juego lleva en desarrollo demasiado tiempo y culpa de ello la tienen los diferentes cambios que desde Midgar Studio han ido introduciendo para hacer su juego único, y hoy tenemos nueva información sobre el sistema de combate.
Lo llaman Nexus Grid y básicamente consiste en dividir el escenario de combate en una especie de hexágonos donde el jugador podrá colocar trampas, zonas de curación y mucho más para que al estar sobre ellas tengan efecto; todo ello junto a ataques presumiblemente en tiempo real.
Nexus Grid es una elección genuina de cómo los jugadores afrontan un desafío y un significativo sentido de recompensa por superar batallas que, en otros juegos, serían demasiado difíciles.
Además sabemos que el estudio trabaja en la personalización de armas y creación de objetos de artesanía pero por desgracia Midgar Studios no ha querido ampliación de información en este momento. Un punto importante a destacar es que Edge of Eternity hará mucho esfuerzo en las bonificaciones de estado en función del hogar que vayamos eligiendo para pasar la noche. El estudio nos emplaza a la Gamescom 2018 en donde mostrarán más detalles sobre el juego y esperemos que por fin, digan la fecha de lanzamiento. A continuación os dejamos con un tráiler del título.
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