Ed Fries comenta que, a su modo de ver, Sony debería fijarse en Microsoft y tomarlo como modelo para permitir el cross-play en su consola.
Más historias en la categoría Noticias
- Cerramos noviembre con 17 nuevos juegos en Xbox Series, tenemos JUEGAZOS
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¿Os imagináis un mundo sin guerras entre los usuarios de PlayStation y de Xbox? ¿Un mundo en el que ambas plataformas convivieran y se nutrieran del mismo rango de jugadores? ¿En el que pudiéramos jugar a nuestro juego preferido con cualquier amigo, independientemente de la consola desde la que juguemos?
Pues Ed Fries, uno de los padres de Xbox, sí que lo ha imaginado y, por lo visto, le ha gustado su fantasía. En conversaciones con IGN, Fries ha hablado acerca de diversos temas relacionados con Xbox One, y este ha sido uno de los más interesantes.
Ed Fries no dudó en comentar que, a su modo de ver, Sony debería fijarse en Microsoft y tomarlo como modelo para permitir el cross-play en su consola. Para él sería ideal que la compañía hiciera sus servidores compatibles con este sistema de juego y permitir, de esta forma, que los jugadores pudieran jugar entre ellos sin depender de su consola.
Está claro que, al menos por ahora, esta situación no será real. Sin embargo, no deja de ser llamativo que personas como Ed Fries empiecen a plantearse una fusión total de servidores con los juegos on-line. Sin duda se trata de un tema tan interesante como controvertido que levantaría mucha polémica si acabara convirtiéndose en un proyecto real.
¿Vosotros qué pensáis al respecto? ¿Aplaudiríais que se eliminaran las barreras para determinados juegos? ¿O no queréis ni oír hablar de un cross-play entre ambas compañías? ¡Dejadnos vuestras opiniones!