Parece ser que las noticias sobre el retraso de Batman Arkham Knight han sido consecuencia de una confusión que implicaría la llegada de un nuevo juego de NetherRealm Studios, como por ejemplo, Injustice 2.
Desde Warner Bros Interactive han respondido al rumor que ha surgido sobre el posible retraso de Batman Arkham Knight, aludiendo a que se trata de una confusión como consecuencia de una publicación realizada en la WonderCon donde se desvelaban los planes de futuro de la compañía en torno a videojuegos relacionados con el mundo del comic. Resulta, que a la hora de presentar los proyectos de nueva generación, la fecha que motivó el rumor de este retraso no se correspondería a la de Batman Arkham Knigh, sino a la de Injustice 2.
Desde Warner Bros Interactive, el productor Ed Boon, no ha querido concretar de forma oficial la existencia de esta licencia, pero ha hecho referencia a que el primer título, Injustice: Among of Us, ha sido desarrollado por NetherRealm Studios, responsables de Mortal Kombat, y que actualmente estaban inmersos en un proyecto vinculado. Ahora bien, pese a que directamente ha surgido la secuela de Injustice, algunos medios también han querido recordar que podría tratarse del retorno de Mortal Kombat.
Sea como fuere, Warner Bros Interactive ha buscado acallar los rumores que se vinculaban con Batman Arkham Knight, el cual, parece mantener la fecha de lanzamiento prevista para este Otoño, cuando verá la luz en XBOX One y Playstation 4. Sobre el proyecto de NetherRealm, habrá que esperar para concretar cuál de las dos opciones llega a las consolas de nueva generación antes.