Jeff Kaplan ha confirmado que Echo será el último héroe en llegar a Overwatch hasta el lanzamiento de su secuela.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En el día de ayer conocíamos, al fin, al nuevo héroe de Overwatch, Echo. Y esta misma mañana descubríamos su set de habilidades, con las que promete dar mucho juego en el Hero Shooter de Blizzard. Además, hoy hemos conocido, de la mano de Jeff Kaplan, que esta heroína será la última en incorporarse al juego original antes del lanzamiento de Overwatch 2.
De este modo, el creador del shooter de Blizzard ha confirmado lo que muchos nos temíamos. Desde ahora y hasta el lanzamiento de la secuela, Overwatch no recibirá nuevos héroes. Con esta decisión el estudio se centrará únicamente en el desarrollo de la segunda parte, la cuál aún no tiene fecha de salida.
No habrá nuevos héroes hasta que llegue Overwatch 2
Sí, actualmente Echo es el último héroe en llegar a Overwatch. El enfoque para los próximos dos héroes estará en Overwatch 2.
Sin embargo, estas declaraciones de Kaplan a IGN nos arrojan un poco de luz. Es cierto que Echo será la última heroína en sumarse al juego base, pero lo más probable es que, cuando llegue la secuela, tengamos al menos dos nuevos héroes. Uno de ellos será, casi seguro, Sojourn, quién ya se pudo ver en la presentación del juego en la Blizzcon 2019. Sobre el otro, es todo un misterio aún.
Eso sí, los que estén preocupados por que hay muchos héroes enfocados al Daño, entre los que se suma ahora Echo, pueden estar tranquilos. Sobre todo por que Kaplan ha confirmado que para la segunda parte tienen una gran lista de nuevos héroes de tipo tanque y apoyo que aumenten las opciones dentro de esos dos grupos.
Por último, recordar que todos los nuevos héroes que se lancen en Overwatch 2 se podrán disfrutar también en el juego original. Esto se debe a que ambos títulos compartirán PvP. Con ello, los nuevos héroes, mapas y modos de juegos que lleguen a la vertiente competitiva será común a ambos títulos.