Blizzard nos ha presentado al nuevo héroe de Overwatch, Echo, una nueva heroína que la comunidad llevaba esperando mucho tiempo.
Más historias en la categoría Multimedia
- Nuevo avance brutal de Monster Hunter Wilds a 4K
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sabemos que en Blizzard están trabajando a destajo en Overwatch 2. Pero la propia compañía confirmó que aún nos quedaba bastante tiempo para verlo en nuestras consolas, y que de momento seguirían apoyando al juego original con el lanzamiento de nuevos héroes. Y hoy os podemos anunciar que ya conocemos quién será el próximo héroe en sumarse al Hero Shooter de Blizzard.
En esta ocasión será Echo, un robot evolutivo programado con una inteligencia artificial que se adapta rápidamente. De esta manera, Echo representa la tecnología más avanzada del universo Overwatch. Y, cómo suele pasar con cada nuevo personaje que suma Blizzard, ya le habíamos visto con anterioridad.
Echo es la nueva heroína de Overwatch
¿Te acuerda del robot que rescata McCree en el vídeo de orígenes de Ashe? Pues efectivamente, ese robot es Echo. Como siempre con Overwatch, Blizzard sigue hilando muy bien todos los personajes y sus conexiones, ampliando su ya extenso lore. Algo que mejorará de manera considerable en la secuela con las diferentes misiones de historia con las que contará.
Por último, para acompañar este anuncio, la compañía ha liberado el trailer de orígenes de Echo. De este modo, descubrimos que realmente no es un ómnico, como todos podríamos pensar, si no que se trata de un robot al que se le introdujeron los recuerdo de la doctora Liao, la científica que creó los ómnicos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Recuerda que Overwatch ya está disponible disponible en Xbox One y PC y que su secuela llegará a ambas plataformas con más héroes que nunca, un competitivo compartido entre ambos títulos y nuevos modos de juego.