Electronic Arts anuncia su evento pre-E3 2017 y lo emplaza tres días antes de la feria.
Más historias en la categoría Noticias
- Afterlove EP, lo último del difunto creador de Coffe Talk, ya tiene fecha para Xbox
- Mystereet: Yasogami Kaoru no Chousen! llegará a Xbox y PC en 2025
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El año pasado, Electronic Arts decidió que todo eso del E3 a ellos se les quedaba pequeño, y que, qué leches, se iban a montar su propio festival del videojuego. De ahí nació lo que conocimos como EA Play, un evento que también piensan celebrar este año y al cual ya le han puesto fecha. Apuntadlo todos en el calendario: si tenéis decidido pasar por Hollywood, Los Ángeles, California, Estados Unidos, entre los días 10 y 12 de junio, el 20 de abril podréis comprar las entradas para asistir al EA Play 2017, en el que se mostrarán y probarán juegos, se concederán entrevistas y un montón de hombres trajeados se darán palmaditas en la espalda.
¿Y qué podremos ver? Entre lo esperado y anunciado, se sabe que podrá probarse un nuevo Star Wars Battlefront así como Need For Speed. No faltarán, por supuesto, la retahila de juegos de deportes con su respectiva numeración para 2018. FIFA, Madden FNL y NBA Live son apuestas ganadoras. Y, por supuesto, nuevos títulos que se guardan en el tintero, entre los cuales podemos esperar alguna que otra sorpresa de una galaxia muy muy lejana.
Si da la casualidad de que no puedes pasarte por Los Ángeles y debes unirte al resto de los mortales que deberán pasar el verano pegados a la silla de la oficina o dando el callo en cualquier otro sitio, siempre podrás seguir las diferentes conferencias desde casa. Durante los tres días que dure el evento, se proporcionará información detallada sobre mecánicas de juego, eventos competitivos y entrevistas exclusivas con los equipos de desarrollo. Justo un día después, el E3 2017 dará su pistoletazo de salida. Debemos recordaros también que este año Microsoft ha movido su conferencia al domingo 11 de junio en vez de los lunes a los cuales nos tenían acostumbrados, adelantándose dos días al inicio de la feria.