Cristiano Ronaldo vuelve a salpicar de polémica a FIFA 19 y desde Electronic Arts están pendientes de como acontece su acusación por violación.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualmente la portada de FIFA 19 sigue siendo protagonizada por Cristiano Ronaldo, el astro portugués propinó un duro dolor de cabeza a Electronic Arts tras su polémico fichaje por la Juventus. Sin embargo, parece que no es el único problema que está generando el ex-delantero del Real Madrid hacia la imagen promocional de la franquicia estrella de EA Sports. Vuelven a surgir los fantasmas de violación con respecto al jugador.
Y es que en 2009 la policía de Las Vegas abrió una investigación contra el futbolista. Una mujer le acusaba de que había intentado abusar de ella. Kathryn Mayorga, de 34 años de edad, aseguró que llegó a un acuerdo extrajudicial antes de la vista pero que Cristiano Ronaldo no cumplió uno de los puntos del acuerdo. Ahora, el mismo estamento encargado de llevar el caso ha vuelto a abrir el caso años más tarde, así lo detalla el periódico The Guardian.
El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas respondió a una llamada de acoso sexual el 13 de junio de 2009. En el momento en que se realizó el informe, la víctima no proporcionó a los detectives la ubicación del incidente o la descripción del sospechoso. Se realizó un examen médico.
A partir de septiembre de 2018, el caso ha sido reabierto y nuestros detectives están realizando un seguimiento de la información que proporciona la víctima. Esta es una investigación en curso y no se darán a conocer más detalles en este momento.
¿Representa Cristiano Ronaldo los valores de Electronic Arts?
Así pues y con este panorama, el gigante del entretenimiento está ojo avizor con respecto al jugador. Según detalla GamesIndustry, un representante de la compañía, no les gusta que los embajadores de sus juegos mantengan actitudes que rompen con los valores de la compañía.
Hemos visto el informe concerniente que detalla las acusaciones contra Cristiano Ronaldo. Estamos siguiendo de cerca la situación, ya que esperamos que los atletas y embajadores que dan cobertura a nuestras franquicias se comporten de una manera que sea consistente y acorde a los valores de EA.
Queda por ver como acaba todo esto, pero si la cosa no prospera, todo apunta a que tendremos un nuevo culebrón con respecto a esta historia.