Tras los graves problemas que trajo High School Years a The Sims 4, EA se dispuso a trabajar en una solución.
Más historias en la categoría Noticias
- Consigue GRATIS una nueva skin para Hera en Marvel Rivals
- Filtrados nuevos personajes que se unirán a Marvel Rivals en el futuro
- CD Projekt Red confirma que no trabaja con Sweet Baby INC.
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde 2014 EA viene añadiendo contenido nuevo a The Sims 4 para que los jugadores siempre tengan algo más que hacer en el título de simulación de vida. Las novedades fueron llegando en forma de actualizaciones, expansiones y otros añadidos, como objetos, provenientes directamente de la mente de los desarrolladores de Maxis.
Sin embargo, no todos los lanzamientos llegan bien. Por ejemplo, la última actualización del título trajo consigo una verdadera avalancha de problemas, entre los que se destaca la posibilidad de cometer incesto, un bug que hace que los personajes envejezcan rápidamente y la obtención de fama de forma inesperada. EA está al tanto de esto y está trabajando en una solución.
The Sims 4 en el taller de reparaciones
We've completed our investigation into various instances stemming from Tuesday's update including auto-aging, unintended Wants, & the appearance of fame for the non-famous. We'll be rolling out a patch to resolve these & more by the end of next week and appreciate your patience. https://t.co/1YlQAzik4r
— The Sims (@TheSims) July 29, 2022
La cuenta oficial del título en Twitter, anunció que EA ya estaba analizando los problemas que se llegaron luego del parche que incluyó el contenido de High School Years. De acuerdo con la desarrolladora, para finales de esta semana ya estará disponible la solución que además trabajará sobre algunos otros inconvenientes.
EA recomendó que los jugadores no utilicen, de momento, las opciones de corta o larga vida para evitar el problema del avance rápido de la edad o que incluso los sims mueran repentinamente. Sin embargo, no hay ningún otro consejo oficial para evitar estos problemas.