EA ha reafirmado su contrato con la UEFA durante varios años, el cual le permitirá seguir teniendo en exclusiva la Champions.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No hay quién pueda dudar que EA sabe jugar muy bien sus cartas con FIFA. No en vano, la compañía consigue año a año que su titulo deportivo sea el rey de la simulación futbolística, además de una de sus gallinas de oro gracias a FUT. Y gran parte de este éxito sobre s competidor directo, PES, son los contratos en exclusiva que tiene. Algo que le permite tener en exclusiva licencias únicas, como la de la UEFA.
Un acuerdo que, tal y como han dado a conocer hoy mismo las compañías, se ha extendido por varios años.
EA y la UEFA, de la mano para construir el mejor juego de fútbol
Esta unión permitirá seguir creciendo a FIFA, quién en en su última entrega volvió a superar el récord de jugadores recreados, y volvió a ser el juego más vendido de 2020 de Reino Unido, además de un éxito de ventas en nuestro país. Con ello, en boca de la propia EA, la compañía quiere seguir creando a experiencia futbolística más auténtica posible.
Nuestra visión es crear la experiencia futbolística más auténtica, social y conectada al llevar nuestros juegos a más dispositivos, más países y más fanáticos en todo el mundo.
EA Sports continúa transformando rápidamente la forma en que los fanáticos consumen el deporte, evolucionando el ´fútbol de una experiencia pasiva y programada a una interactiva y accesible en cualquier momento. Este es el juego del mundo, y EA Sports está asciendo todo lo posible para conectar aún a más jugadores, atletas, clubs y ligas y hacer crecer el amor por el fútbol en todo el mundo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Con este acuerdo, dos de las entidades de más renombre del mundo del fútbol, tanto el real como el virtual, seguirán innovando de la mando y con el compromiso de llegar a más jugadores en todo el mundo.