Hasta ahora era bastante rentable adquirir suscripciones de EA Play para trasladarlas a Xbox Game Pass Ultimate, pero parece que se acabó.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Hoy recibimos nuevo juegazo en Xbox Game Pass
- Desvelados los nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass en noviembre
- Xbox Game Pass: inicia noviembre con una feliz semana y 5 juegos cortos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es difícil que una suscripción (ya sea en videojuegos u otro tipo de plataformas) ofrezca tanta calidad y opciones como el Xbox Game Pass Ultimate. Entre las ventajas que incluye esta con respecto al resto de suscripciones de Microsoft podemos encontrar la posibilidad de jugar en dispositivos Android y, por supuesto, la presencia de todos los juegos de EA Play en el catálogo.
La llegada de este servicio supuso un plus muy interesante, pero además ofrecía a los usuarios la posibilidad de hacerse con Xbox Game Pass Ultimate a un precio más económico gracias a un pequeño “vacío”. Sin embargo, según indica la propia Microsoft parece que esta posibilidad se ha visto reducida drásticamente.
Ya no será rentable canjear meses de EA Play por Xbox Game Pass Ultimate
Hasta la fecha, si nos hacíamos con una suscripción de un año de EA Play la podíamos canjear por 4 meses de Xbox Game Pass Ultimate, lo que nos hacía ahorrar bastante. Esto ha sido modificado, tal y como indica la propia Microsoft en su página de soporte:
Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate pueden canjear códigos de EA Play para la consola Xbox, pero convertirán y extenderán automáticamente su suscripción a Game Pass Ultimate. Un mes de EA Play extenderá una suscripción a Game Pass Ultimate por 10 días, y un código de EA Play por un año extenderá una suscripción a Game Pass Ultimate por 2 meses.
Una pena sin duda para los usuarios, que han visto como ese pequeño “vacío” legal ha sido cerrado sin previo aviso. Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades sobre Xbox y Microsoft.