Project Cars no llegará más a nuestras consolas. EA ha decidido dar por finalizada la franquicia, por lo que no veremos la tan esperada cuarta entrega de la saga.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornoby no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Malas noticias para los amantes de la serie Project Cars, en un comunicado por parte de la empresa, se ha confirmado que no volveremos a ver una entrega de la franquicia. Al parecer, el equipo de Slightly Mad Studios se trasladará a otros juegos de conducción que sean desarrollados por EA.
Cuando el estudio encargado de Project Cars fue comprado por Codemasters, los derechos de la franquicia también fueron adquiridos. Por otra parte, una vez EA se hizo con Codemasters, Project Cars pasó a ser parte de la desarrolladora de FIFA. Pero ahora, esto ha llegado a su fin y no tendremos una cuarta entrega.
Project Cars se despide tras muchos años en el mercado
La primera entrega de la familia llegó en el año 2015 y se convirtió en un gran juego para los amantes de la simulación. La cantidad de vehículos y circuitos sumados al realismo que quería ofrecer, hizo que se convirtiera en una entrega muy querida. Además, hace unos meses teníamos la esperanza de ver una cuarta entrega, de hecho, el ex CEO de Slightly Mad Studios decía que iba a ser un juego increíble. Parece ser que ya no podremos comprobarlo.
Decisiones como estas siempre son muy difíciles, pero para nosotros la prioridad es centrarnos en áreas en las que creemos que tenemos una gran oportunidad de crear experiencias que nuestros fans amarán. Estamos centrando nuestros esfuerzos en otro tipo de juegos de conducción, particularmente experiencias de mundo abierto y así expandir nuestra franquicia.
Como veis, parece que la compañía lo tiene muy claro. A mayores y como os comenté brevemente al principio, todo el elenco de Slightly Mad Studios estaría siendo reubicado en otros departamentos. Una buena noticia, puesto que no perderán su trabajo, si no que pasarán a formar parte de otros juegos, algo que también ha confirmado la propia EA.
Estamos trabajando con todos los que se han visto afectados por esta decisión para así ubicarlos en otros roles dentro de nuestro portfolio de deportes y carreras. Así como también en otras partes de EA, en cualquier sitio en el que podamos. Nuestra prioridad ahora mismo es dar todo el apoyo posible a que la gente pase esta transición.
Suscríbete al canal de GX en Youtube