La directora de estudios de EA considera que los jugadores no dudarán en dar el salto a la nueva generación cuando vean todo de lo que son capaces.
Más historias en la categoría Noticias
- Cyberpunk 2077 ya ha vendido nada más y nada menos que 30 millones de copias
- CD Projekt anuncia que The Witcher 4 ha entrado en fase intensiva de desarrollo
- Humanoid Origin, el estudio indie del creador de Mass Effect, cierra sus puertas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos a pensar unos cinco meses del lanzamiento de la nueva generación de consolas. Una generación que estará liderada por Xbox Series X, la consola más potente, rápida y compatible. Una generación que se espera que de un gran salto no solo en materia de fidelidad gráfica, si no también en uso de CPU, velocidad de carga y mundo más inmersivos.
Pero iniciar una nueva generación siempre acarrea una transición dura. Es cierto que Microsoft está redoblando esfuerzos por que esta sea lo más suave posible, pero la cuestión que se plantean muchos usuarios es ¿será un salto suficiente para atraer a muchos usuarios a dar el salto inmediatamente? Para EA la respuesta es un si.
EA espera un gran salto en la nueva generación de consolas
Es especial para su directora de Estudios, Laura Miele, quién afirmó hace poco a GamesIndustry que no cree que sea un problema dado el notable salto de calidad que habrá en el nuevo hardware.
Durante la primera demostración, cuando experimenté los tiempos de carga instantáneos y los mundos masivos, supe de inmediato que esto establecería un nuevo estándar en términos de expectativas de los jugadores. Cuando los jugadores vean cuán accesible e inverso a es esta generación en cuanto a tecnología, no hbará vuelta atrás.
Historicamente, las transiciones de consola han sido puntuadas por una mayor fidelidad gráfica y eso no ha cambiado. Esta próxima generación de juegos ciertamente dará un salto visual, pero también estamos aprovechando la memoria adicional y los ciclos de CPU para aportar muchos más detalles.
Como ejemplo, en Madden usaremos las estadísticas de nueva generación de la NFL para que todos los atletas en el juego jueguen como lo hacen en la vida real. Los fanáticos en el estadio serán personas únicas que responderán a la acción en el campo. El renderizado en diferendo nos permito usar colores y luces de formas más dinámicas y los sistemas climáticos dinámicos afectarán a los atletas, su equipo y el campo de juego. Los juegos se sentirán diferentes, mejores y más viscerales.
Sin duda, la visión de EA con la nueva generación de consolas es bastante ambiciosa. Además, nos da un nuevo detalle sobre lo que nos espera a partir de finales de 2020, cuando Xbox Series X llegue al mercado.