EA asegura que con la próxima y cada vez más cercana compra de Codemasters podrá lanzar un título de conducción al año.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es cierto que EA ha sido el terreno de alguno de los mejores juegos de conducción que todos nosotros hemos disfrutado. No en vano, son los posedores de franquicias como Need For Speed y Burnout, sagas que en un momento u otro cambiaron el paradigma de los juegos de conducción. Ahora, con la próxima compra de Codemasters, que está en sus momentos finales, la compañía sumaría otras grandes licencias de conducción, como Dirt, F1, Grid o OnRush.
Con todas estas licencias en su poder, además de los diferentes estudios de ambas compañías, como Criterion Games o Lightly Mad, la compañía asegura que podrá lanzar un juego de conducción de manera anual.
EA busca lanzar un titulo al año de conducción gracias a la compra de Codemasters
Esta intención entra dentro de la logística estrategia de EA ante la cada vez más clara compra de Codemasters. Con este acuerdo, que recordemos alcanza los 1,2 mil millones de dólares, la la compañía crearía un “líder global en entretenimiento de carreras”. Esta cantidad de seguidas y licencias le permitiría a EA “lanzar nuevas experiencias de carreras anualmente”.
Una práctica nueva para EA, ya que actualmente ha llevado un ritmo bianual con Need For Speed (al menos en la última década), pero no para Codemasters, que en los últimos años si que nos ha ido ofreciendo entregas de sus sagas cada doce meses (sin contar F1).
¿Que te parece este plan de EA? Licencias no le van a faltar para ofrecer una variedad única cada año, dejando reposar cada sagas por lo menos un par de años entre entregas.